tentaculo derecho

Magic World War

Reparto

Renegados

Johan Black

Lidera a los renegados. Es de raza mágica. Perseverante y enérgico, se esfuerza cuando quiere conseguir algo. Tiene claros sus objetivos y deseos, aunque no siempre tiene tan claro el camino que tiene que seguir para cumplirlos. Suele pensar bastante la mayoría de las decisiones que toma, aunque en ocasiones le cuesta mantener la cabeza fría si se trata de temas personales. Bajo su templanza se oculta una furia que saca a relucir en los momentos relevantes. Es bastante analitico con todo lo que le rodea, además de intuitivo. Es bastante sociable, aunque su gente de confianza son Draven, Tolstoi y Lyran Knox.

Ante situaciones de crisis no se echa atrás, actuando como en cada momento como cree que debe hacerlo, sin importarle si para ello debe ganarse unos enemigos o actuar contra las normas establecidas. Odia a la gente que se dedica a intimidar y a practicar el despotismo con los demás y también detesta a los que justifican la guerra con argumentos injustificables.
En ocasiones puede ser un poco temerario, llevando a cabo planes que pueden tacharse de locuras o de actitudes suicidas. Para él está justificado si va en beneficio de los suyos. Con el paso del tiempo se ha ido volviendo más desconfiado, por lo que cuesta ganarse su confianza.

Thalos Draven

Sigue sus propios impulsos y es bastante individualista, pese a haber pertenecido al ejercito. Desea tener autonomía por encima de todo y aprecia el libre albedrío, aunque no se esforzará demasiado para conseguir que otras personas también puedan actuar libremente. No le agrada, o a veces incluso odia, a la autoridad, ni las restricciones. No tiene una motivación clara y para el los conceptos de bien y mal son mas bien una paleta de grises, así que no dirige sus actos a un fin concreto o a un objetivo mayor, se centra en el día a día. Puede resultar impredecible en su comportamiento con respecto al resto de la gente.

Sarcástico en extremo, utilizará la ironía en la mayoría de los casos para expresarse. También decir que es un poco cabrón y pocas veces se deja llevar por su lado bueno. Tiene un carácter raro y suele decir lo contrario a lo que piensa realmente, sobre todo cuando se trata de expresar un pensamiento importante para él, sin embargo cuando se trata de otro tipo de opiniones las expresa libremente sin preocuparse porque sus verdades puedan herir a alguien. Puede decirse que él miente cuando quiere decir la verdad. En cierto modo, le gusta fastidiar a la gente e incluso hacerse de odiar, por motivos que no llega a comprender o realmente no quiere reconocer, pensando que si no puede encajar, mejor desencajar totalmente. Duda de los actos de bondad de los demás porque el mismo no se siente particularmente inclinado a realizarlos, aunque en el fondo tiene su particular sentido torcido del honor

Lyran Knox

Ante todo, Lyran es una persona paciente. Se siente inclinado a ayudar a los demas siempre que puede, pero no tienen especial predilección o rechazo por el orden, su necesidad de ayudar a alguein puede ser mas fuerte que cualquier restriccion. Su tendencia a ayudar a la gente, o de obrar correctamente para hacer el bien no le viene impuesto por las leyes o restricciones, actua asi por si mismo, y porque realmente no concibe otra manera de actuar. Asi que no duda en quebrantar la ley si con ello considera que está haciendo un bien mayor.

Defiende el derecho a la igualdad entre seres mágicos y no mágicos, y desde siempre ha sido optimista, pese a todo, en que en algún momento se pueda conseguir algo parecido a un equilibrio entre ambas partes. Para él la esperanza es lo ultimo que se pierde y a su modo, sabe que es incapaz de rendirse o tirar la toalla, aunque muchas veces lo haya intentado aun no ha llegado a ese punto. No le gusta la violencia o la lucha sin sentido, pero si se ve obligado a ejercerla para ayudar a alguien, lo hará, pese a sus remordimientos la experiencia le ha enseñado que aunque no le guste usar dicha violencia, las consecuencias de no hacerlo en algunas ocasiones pueden ser catastróficas. Es muy protector y familiar con los suyos.

Azahar Knox

Hija de Lyran Knox. Es optimista y vital. Le encanta hacer que la gente se sienta bien en su compañía, socializar con todo el mundo, sean de la raza que sean, incluso si son de bandos distintos y no suponen una amenaza ella hará lo posible por entablar una relación amistosa o al menos cordial. Tiene muy buen carácter y mucha paciencia. Trata de verle siempre el lado bueno a las cosas, incluso cuando es difícil. Es confiada, y muy sencillo ganarse su confianza, quizá en exceso, puesto que esto la convierte en víctima fácil de engaños y mentirosos. Le encanta ayudar a la gente, incluso cuando no se lo piden, aunque eso también pueda resultar cansino por su parte.

Valora la sinceridad sobre todas las cosa pero es muy olvidadiza y desorganizada. Con eso y con todo, también tiene sus momentos de mal carácter, sus enfados no son frecuentes pero como todo ser humano, se enfada. Intenta no ser miedosa, superarse día tras día y vencer sus temores, apoyándose en su familia y amigos. Ha tenido que madurar muy rápidamente en poco tiempo, asi que aunque para algunas situaciones sea muy madura y sensata, para otras no lo es tanto.

Yaroslav Tolstoi

Ruso. Es muy seguro de si mismo, y muy leal hacia los suyos. Al principio puede resultar un poco frio y metodico en los modos con los recien conocidos por su parte, además, es muy reacio al contacto fisico. Desconfiado en extremo, puede llegar a ver enemigos en todas partes, por cualquier cosa e incluso en amigos, generandole un alto grado de paranoia, lo cual lo conduce a actitudes violentas (actitud que por otro lado muestra constantemente contra los enemigos). Es impaciente, desordenado pero eficaz en su trabajo, el cual ama por encima de todo, de hecho, es un adicto al trabajo. Adora los mapas y las construcciones. En el fondo, quiere llevar a cabo grandes proezas. Aunque es muy despierto para la gran mayoria de asuntos, hay otros que escapan a su comprensión, como las mujeres, la mala calidad del vodka inglés, o que la gente diga mal su nombre. Cuando se frustra con un proyecto, construyendo o arreglando algo (o tambien con algunas personas) suele intentar solucionarlo a golpes, aporreando los cachivaches que intenta arreglar.

¿He dicho ya que es ruso?

Ian Hacksaw

Licántropo. Tiene ciertos puntos similares con el carácter de su padre, pero difiere también en varias cosas, ya que Ian, a diferencia de Adam, no ha tenido para nada una infancia marcada por ningún tipo de suceso traumático. Tampoco tiene esa "obsesión" que tenia su padre por mantener a la gente más o menos apartada de él. Cuando era más joven se dejaba llevar por sentimientos como el odio o el rencor, aunque los consejos de su padrino Lyran le sirvieron de mucho, no quería seguir los pasos de su padre. Se podría decir que es "mejor persona", es menos silencioso y frío de lo que era él. Salvando esas cuantas diferencias, sus temperamentos son parecidos. Es ocasiones es un tanto huraño, gruñón, impulsivo y cabezota, usa a menudo el sarcasmo. Es un poco orgulloso, aunque poco a poco va dejando eso de lado. Tiene un fuerte sentimiento de pertenencia al grupo de los renegados, a los que considera su familia.

Erika

Altiva, orgullosa, irónica, cabezota y tenaz. Siempre actúa por impulso y no suele pensar demasiado en las consecuencias. De carácter fuerte , no le gusta intimar relaciones con demasiada gente. No le hacen gracia los niños ( incluido el suyo propio), excepto algunos por los que tiene gran cariño. Actuará siempre en beneficio de los demás excepto en pocos temas. Tiene una extraña relación con Thalos Draven.

Blood Keepers

Adele Gaultier

Bruja y una de las líderes de los Blood Keepers. Es ambiciosa, altiva y manipuladora, usa cualquier medio con tal de favorecer a sus propios intereses, sin lastres de tipo moral. En ese aspecto es bastante fría y cruel. Caprichosa, orgullosa, controladora e inteligente, tiene un fuerte sentido de la independencia, no se siente atada a nadie. Cree que es su deber establecer la supremacía de los suyos, y considera traidores a todos aquellos de su raza que no están de su lado.

Rybar Dvorak

Rybar es vengativo, vengativo a extremos increibles. Ni el tiempo ni las barreras fisicas lo pueden disuadir de vengar cualquier cosa que el considere una afrenta. Ademas, es un vengador frío, no hace las cosas en caliente por lo general. Es también muy rencoroso y extremadamente posesivo con las personas que según él aprecia. No rehuye de una pelea, y es eficaz. Buscará siempre el camino más corto de acabar con sus enemigos. No es particularmente rastrero, pero todo dependerá de la peligrosidad de la situacion. Ese es la cara de él que todo el mundo conoce, la que cualquiera que lo vea actuar dos o tres veces puede intuir. Pero por otro lado, es muy inseguro de si mismo, cosa que casi nadie habrá podido apreciar, es algo que lleva por dentro. Y nunca llegará a establecer una auténtica relación de confianza con nadie porque es muy reservado de su espacio y sus pensamientos. Desprecia a la raza no mágica porque la considera inferior. Siempre se gasta un muy mal humor, y es muy difícil verlo sonreír. No, es mas bien imposible que sonría.

Alianza Humana

Andreas Wilhelm

Político y de raza humana. Es un ser pragmático, ante todo, que desea lo mejor para el mundo pero sobre todo para si mismo. Considera que desde hace tiempo al mundo le viene sobrando gente, que enfrenta una crisis medioambiental seria, y que cargarse a unos cuantos varios de miles (preferentemente, magos) puede equilibrar bastante la balanza, para ello la guerra es una excusa perfecta. En realidad le da igual la raza pero hace por guardar las apariencias, a la raza mágica no les tiene fobia ni desprecio ni nada por el estilo, mas bien es un desprecio por la raza humana (con o sin magia) en general. Por supuesto también hay gente que merece ser salvada, y gente que debe de mancharse las manos para ello, y a él no le importa encargarse. En el sentido metafórico de la palabra, claro. Puesto que nunca ha matado a nadie con sus propias manos y le tiene pavor a la sangre, aunque si es el culpable de ordenar unas cuantas bastantes muertes, cosa que para nada le gusta presenciar. Es un tanto excéntrico, incomprensible para muchos, por su concepto que tiene del mundo y del modo de arreglar las cosas. Puede que muchos no estén de acuerdo con él aunque sus métodos indudablemente sean efectivos. Es sociable, pero también bastante maniático. Es alcohólico.

Otros

Adam Hacksaw

Sárcastico, mordaz, cínico, aparentemente tranquilo y frío, puede llegar a ser agresivo e impulsivo cuanto menos te lo esperas, llegando en algún momento incluso a ser algo sádico. Solitario, reservado y terco por naturaleza. No sabe morderse la lengua y puede ser muy crítico. Sincero, suelta las cosas sin importarle qué, aunque si es necesario y le beneficia, sabe mentir muy bien. De tomar el camino equivocado ( y lo hizo) puede ser muy destructivo hacia él mismo y hacia los demás. Se deja llevar por emociones negativas como los celos, la arrogancia y la agresividad.

Es vengativo y estuvo obsesionado con el tema de la venganza, lo que le arrastró a descubrir lo peor de sí mismo, sumiéndose en un estado que casi le llevo a olvidar quién y cómo era. Bipolar en cierto sentido, sufre muchos cambios de humor, pudiendo pasar desde su lado más salvaje, oscuro, desequilibrado y siniestro que en momentos puede rayar la locura, a una actitud orgullosa, altiva, arrogante y desdeñosa o a sentirse atormentado, amargado, resentido y lleno de remordimientos y culpa, perdiendo el empuje de seguir hacia delante, aunque su espíritu combativo hace que vuelva a levantarse. Individualista, su comportamiento respecto a algunas personas puede ser impredecible. Difícil de catalogar moralmente por sus maneras de proceder, ya que puede comportarse como un hijo de puta en ocasiones u obrar bien, comportándose de acuerdo a sus dictados internos en cada momento. Ha cometido muchos errores en el pasado por seguir lo que sentía que quería o necesitaba hacer en ese momento

Actúa según su propia brújula moral, lo que lo lleva a proteger tan sólo a ciertas personas, aquellas que son importantes para él o que considera debe defender, aunque se trata de una doble moralidad porque no tendrá escrúpulos en realizar acciones poco ortodoxas para protegerse a él o a los suyos si es necesario, pero es seguro que defendería tan sólo a estos últimos con su vida. Por todo ello, además de que no es nada fácil saber lo que piensa, tiene una personalidad bastante compleja y puede resultar muy difícil llegar a entenderlo, al igual que sus motivaciones y modos de actuar. En el pasado formó parte de los Blood Keepers.

Tal vez lo recuerden de... Ravenlord

Setelah Barrett

Más que cualquier otra cosa, Setelah es un oportunista. Siempre calmado, es puro pragmatismo, se preocupa por si mismo. No siente inclinación por el orden y no respeta las leyes, tradiciones o códigos que lo harían más noble en algún sentido. Por otro lado no se siente particularmente inclinado hacia la batalla. Disfruta del caos, el engaño y la intriga, y adora la información o cualquier cosa que lo beneficie. Siempre quiere salir de situaciones difíciles hablando, más bien que a través de recursos extremos, y hablar es algo que se le da bien. Una puntualidad importante de su personalidad, con excepción de salvar su vida, es que preferiría no matar a ninguna persona mientras que pueda manipular a esa persona para servir sus intereses. En el pasado formó parte de los Blood Keepers.

Reiv Black

Es muy contradictorio, a veces no se entiende ni él mismo, ni entiende por qué actúa de una manera u otra, algo impredecible. Manipulador, calculador y un poco cínico, tenía mucho resentimiento y rencor hacia ciertas personas, como su hermano Johan o su padre, pero fue superando ese rencor poco a poco conforme fue madurando y dándose cuenta de las cosas. Era vengativo en ese sentido. A pesar de ser independiente y aunque no lo reconozca, tiene necesidad de sentirse aceptado por los demás, de ser alguien en la vida, y sobre todo, necesidad de desmarcarse de cualquier cosa que se asemeje a lo que hace su hermano, cosa que le sucedía especialmente en su época en los Blood Keepers.

Después tomó más el camino de actuar por libre y no seguir órdenes de nadie, sólo toma trabajos ocasionales de mercenario. Tiene también necesidad de probarse a sí mismo y de demostrar y demostrarse que puede valer para algo. En ocasiones actúa como un idiota insolente, aunque luego se arrepienta, en el fondo no es una mala persona.

Catherine Le Fay

Es introvertida y tímida, por lo que suele rehusar el contacto físico y la intimidad en cualquier sentido. Se muestra muy cerrada y estrecha, la única vez que se escuchará su posición es cuando considere que traerá algo relevante a escena o cuando alguien se la pida. Esta reacción se genera debido a que se ha prohibido a sí misma tomarle demasiado cariño a la gente, pues está demasiado acostumbrada al dolor de la pérdida.
La ausencia de una figura de autoridad la ha obligado a ser independiente. Su mayor hobbie es retarse una y otra vez con su educación para poder demostrarle a todos que es capaz de llevar el apellido Le Fay y darle el honor que merece. Pertenece al llamado grupo de los Descendientes, que congrega a varios magos de linajes históricos.